FORMMA se estructura en base a un equipo de profesionales de larga y exitosa trayectoria laboral con más de quince años de experiencia en el mercado de encofrados.

La experiencia de nuestros profesionales proviene de haber participado en más de dos mil obras de construcción de viviendas en nuestro país, y contar con el respaldo permanente de nuestros proveedores internacionales.

Transformamos todos los desafíos que generan los proyectos constructivos en oportunidades de innovación y productividad.

No nos  ponemos límites para compartir nuestro conocimiento y colaborar con nuestros clientes.

Hoy en día las empresas constructoras han convertido la colaboración integral de su proveedor en una exigencia, y en FORMMA tomamos ese desafío como un impulsor para nuestro trabajo.
Aníbal Sanchez M.
ASESOR
TÉCNICO

Godfrey Arriagada G.
JEFE
DE PLANTA

Jaime Danús U.
GERENTE
DE PROYECTOS

Pedro Plaza M.
GERENTE GENERAL
SOCIO FUNDADOR

Nos dedicamos al suministro de encofrados para empresas constructoras con proyectos de edificación.

Nuestra especialización en la construcción de edificios y casas nos permite concentrarnos de mejor forma en la resolución de necesidades específicas de cada iniciativa constructiva.

Asesoramos el proceso global de la construcción de muros y losas y, diseñamos las soluciones de encofrado a partir de una evaluación de cada situación. Transformamos los desafíos que generan los proyectos constructivos en oportunidades para compartir nuestro conocimiento y colaborar con nuestros clientes.

En FORMMA vamos más allá del encofrado. Nuestro objetivo es contribuir a la productividad en la construcción de muros y losas de hormigón.

Creemos que la integración entre FORMMA y sus clientes es clave para lograr una alta productividad en la fase de obra gruesa.

Nuestro norte es asegurar en cada proyecto de encofrado la disponibilidad, la calidad de los equipos y la asesoría en el proceso de la construcción de muros y losas.

Proponemos a nuestros clientes desarrollar juntos un plan de acción eficiente y personalizado, con un trabajo ordenado y exigente entre los profesionales de la obra y de FORMMA.