MFE es un sistema de encofrado de aluminio manual, de alto rendimiento que, dado su bajo peso y facilidad de armado, permite la construcción de una vivienda diaria en un vaciado monolítico. En la misma operación se hormigonan muros, losas, vigas y escaleras; y la estructura resultante, es extremadamente resistente y precisa en sus dimensiones, y a su vez, consigue un acabado final de alta calidad.

Los paneles están fabricados en aluminio de alta resistencia, por lo que tiene una larga vida útil. Adicionalmente, el bajo peso del aluminio, permite aumentar la productividad de la obra y reducir los tiempos y costos asociados a esta partida. Invertir en el sistema de encofrado de aluminio MFE de Formma, es una excelente alternativa, que le permitirá mejorar sus procesos constructivos.

           BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • Tiempo: con MFE se consigue un ciclo típico de una planta cada 4-5 días o, de una casa de una sola planta al día, usando un juego de encofrado.
  • Peso: con tan solo 23 kg / m², no requiere de grúas ni elevadores para ser transportado.
  • Calidad: con un correcto vaciado y posterior vibrado del hormigón, utilizando el sistema MFE de Formma, las labores de embellecimiento posteriores, no son necesarias. Obtendrá una excelente calidad en terminaciones.

           CUANDO USAR MFE

El sistema de encofrado de aluminio MFE de Formma, está especialmente indicado para proyectos de construcción repetitiva e industrializada, ya sean casas o edificios.

Cuando los plazos de ejecución son muy acotados y es necesario reducir al mínimo las labores de mantención del equipo entre usos, MFE se presenta como una alternativa ideal en la construcción de grandes condominios o proyectos inmobiliarios repetitivos de arquitectura constante.